La BBC crea un nuevo festival de cine documental árabe




Lo bueno de trabajar a tiempo completo en la tienda es que me permite tener todos los fines de semana libres, un lujo en esta ciudad que parece no descansar nunca. Así que puedo planear con antelación qué voy a hacer en esos días libres que tengo. En esta ocasión, gracias a la televisión estatal británica, la BBC, ya tengo plan para el último fin de semana de octubre.

Entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, tendrá lugar en el BBC Radio theatre, ubicado en el nuevo edificio BBC Broadcasting House en pleno Oxford Street, el primer festival de cine documental árabe impulsado por el propio ente público.

El festival se llama Aan Korb BBC Arabic film and documentary festival y es totalmente gratuito. Sólo tenéis que solicitar las entradas en esta página web, máximo dos por persona, para disfrutar de cortometrajes y documentales sobre la vida  cotidiana y los conflictos armados que tienen lugar en varios países árabes.

Yo ya he pedido mis entradas para un ciclo de cortos sobre la realidad actual del mundo árabe ¡Espero tener suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos de "Un viejo que leía novelas de amor" de Luis Sepúlveda

El pesimismo de un utópico

El Museo del Crimen de Londres al descubierto